sábado, 14 de enero de 2012

GUAJIRA LINDA Y TURISTICA Termina con tu estrés


El turismo en la guajira te brinda una oportunidad para que le regale a su cuerpo y mente un descanso que por tus múltiples ocupaciones nunca le has podido dar.
Tu cuerpo no ha tenido la oportunidad de respirar el aire puro que te brinda la orilla del mar, en una playa virgen, posiblemente has ido a muchos lugares turísticos bellos hermosos “cómodos” pero en si no has salido del hábitat que te domina.
 Casi siempre en esos lugares turísticos están en una ciudad, y ella tiene los mismos problemas de la ciudad donde vives, ruido, smog, concreto, y todo lo que puede generar ese lugar que creemos que es cómodo pero si lo miras desde otra óptica, esto es lo que te produce ese mal genio, amaneces cansado como si hubieras estado talando un bosque en la noche y otras cosas más. 
Te invitamos a que goces de una nueva alternativa turística que te brinda la guajira turística, un lugar donde vas a descansar y poder vivir con la naturaleza sentir que ella existe, respirar,  libre de contaminación, sentir en tu piel los rayos del astro rey y la caricia de las gotas cristalinas del mar del Cabo de vela no te parece magnífico.
Alguna vez has dormido libremente en una playa, en una hamaca o chinchorro a la orilla del mar y conciliar el sueño, contemplando el cielo tapizado de estrellas y de golpe tienes la fortuna de ver una estrella fugaz y lograr pedir un deseo para este 2012, dormitar al arrullo de la canción más natural el ruido de la ola que te invita a soñar y vivir esa realidad.
Tener la oportunidad que te ofrecen los bellos lugares turísticos de la guajira:
 Visitar el faro y ver un atardecer o amanecer que nunca volverás a ver ya que el dibujante de esos paisajes es tan prolifero que nunca veras uno igual, en la ciudad que vives siempre es igual las mismas calles y los mismos edificios nunca tienes la oportunidad de contemplar el cielo.
Subir al pilón de Azúcar y tener la oportunidad de subir a una pequeña montaña donde probaras como esta tu físico y respirando aire puro logras llegar a la sima, y poder contemplar la inmensidad de los contrastes de nuestra linda guajira turística. .http://guajiralindayturistica.jimdo.com/
Para hacer realidad este sueño  simplemente abra el siguiente enlace e INFORMESE
Si aun no cres que existe porque es un lugar mágico simplemente nos llamas al Cel: 3003044913 o al Tel: (5)7252121 o nos escribes al nuestro E-mail: miguajiralinda@gmail.com. recibe Asesoría turística en la Guajira sin ningún costo.
Te esperamos para que pases unas vacaciones diferentes te invitamos a recrearte viendo fotos de la guajira CLIC AQUÍ.
Te interesa saber cuanto te cuesta venir a la guajira le elaboramos gratis su presupuesto en la Guajira, desde el momento en que llegues a la Guajira estaremos prestos a cumplir lo que acordemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada