martes, 21 de julio de 2015

TURISNO EN LA GUAJIRA 5

Te invitamos a viajar a la Guajira
La Ruta del contrabando 5
Tan Simple Como Asombroso
La Guajira es Magia, escuchar el sonido de las olas, la brisa del mar acariciándote y mucho más…
¿Estás Preparado Para recibir Asesoría y poder viajar a hacer Turismo en La Guajira?
Mi nombre es José Ochoa Castillo, si todavía no me conoces me presento: soy santandereano, vivo en la guajira hace 28 años y llevo un tiempo asesorando turistas para que viajen y conozcan La Guajira, un turismo diferente, en la gran industria sin chimeneas. Una de las cosas que más me apasiona es asesorar constantemente, a los turistas que visitan La Guajira, compartiendo mi experiencia.

Sé que muchas personas como tu sueñan con conocer La Guajira, porque saben que es posible y yo doy fe de ello. pueden alcanzar tu meta, y llegar a un merecido descanso.

Mi objetivo primordial  es logar  que tu visites y hagas turismo en la Guajira un estilo de vida y pueden encontrar el camino correcto para viajar económicamente.


Te ofrecemos lo siguiente:

OBSERVACIONES: Si viajas  por vía aérea para mayor información http://dld.bz/dMfJd  a Riohacha, la salida de los vuelos, son a las 10 A.M. y 5 P.M.   No viaje con prendas lujosas y caras, entre más sencillo sea su atuendo aumenta la seguridad sobre su persona.

Internado indigena en Nazarhet La Guajira Colombia (Foto de Google)

Día 1: te trasladamos a Uribía “la capital indígena de Colombia” en vehículos con aire acondicionado, aquí abordaremos a Nazareth, en un vehículo especialmente adaptado para andar en el desierto, con aire acondicionado y un conductor conocedor de la ruta.


La Macuira La Guajira Colombia (foto de google)

Día 2: lo empleamos en conocer la Macuira con un guía especialmente instruido por conocedor del parque nacional.
Visita y caminata al Parque Nacional Natural de La Macuira.
Almuerzo en Nazareth
Salida para Punta Gallinas.
Visita a las Dunas de Taroa y al Faro de Punta Gallinas.
Cena y alojamiento en cama o chinchorro



Día 3 día Recorrido en Lancha por Bahía Hondita, Visita a la Isla, a las Playas de Punta Aguja, La Boquita y la Playa de Pusheo en Bahía Honda, Almuerzo en Pusheo, pasamos la noche en bahía Honda.


Día 4: Salida para el Cabo de la Vela,
Visita a la Dunas y la Laguna de los patos en Puerto Estrella.
Pasando por Puerto Bolívar, el Parque Eólico,
Llegada y almuerzo en el Cabo de la Vela, y visita a la Playa de Pilón de Azúcar y a las Playas del -Ojo de Agua -Atardecer en el faro Cena y alojamiento en cabaña o chinchorro.

 
Formas de hospedarse en la alta Guajira 

Día 5: regreso de la alta Guajira
Viaje por las salinas,  -Visita a Manaure y sus salinas. -Visita a Manaure y sus salinas. Llegamos a Uribia y regreso a Riohacha para el retorno

El paquete incluye ; Transporte en la Guajira,  y guia 

Cualquier información adicional solicítela en Clic AQUI