domingo, 27 de marzo de 2011

TURISMO ECOLOGICO: Las playas de la Guajira



La Gran mayoría de las playas de la Guajira son vírgenes, o sea que la locura de los constructores de grandes complejos hoteleros no ha podido llegar a horadarlas e invadir el espacio público que le pertenece a la humanidad, convenciendo autoridades para que privaticen playas.
Como Ud. puede observar en la foto esa es la manera de hacer turismo ecológico, donde el turista descansa en un chinchorro y quien lo protege del sol, es hecho con material propio de la región sin producir ningún daño.


Esta es nuestra guajira de ensueño, laque permite aun el contacto con la naturaleza, la que nos da una caricia con su briza y dora nuestra piel con su sol junto al bello y cristalino mar, ante todos los problemas que se presentan por la contaminación de las playas de los grandes centros turísticos la respuesta es el turismo ecológico en la Guajira.
A través de nuestra página web Ud. recibirá asesoría para visitar la guajira, presupuesto gratis para que se dé cuenta como es de económico hacer turismo ecológico en la Guajira.
Esperamos nos visiten para que se lleven la impresión más bella de su vida y se conviertan en nuestros principales referentes.
Recuerde:
Aquí puede obtener Asesoría Turística en La Guajira.
Le elaboramos un Presupuestos turísticos en La Guajira de acuerdo a sus necesidades económicas.
 Se enterara de que el  Turismo Ecológico en La Guajira existe.
  Puede obtener las bellas Artesanías Wayuu, 
Que existe un lugar comercial con Hoteles, Restaurantes, Discotecas  y que tiene excepciones tributarias por sus compras en Maicao como turista, Beneficios Comerciales en  la Zona Especial Aduanera (ZEA) Maicao, Uribía y Manaure

Infórmese e nuestro e-mail:: miguajiralinda@gmail.com
O en los siguientes enlaces: