viernes, 4 de marzo de 2011

TURISMO VERDE EN LA GUAJIRA, EL PARAÍSO



La Guajira es un destino que lo sacará de las rutinas, los afanes y las congestiones turísticas eso es turismo verde. Si busca naturaleza, belleza y una temporada de tranquilidad en medio del mar y la naturaleza, este es uno de los mejores lugares de escape para hacer turismo ecológico.

La realidad que los visitantes tienen cuando llegan a La Guajira es si existe el paraíso terrenal y está en la enigmática Guajira y estamos en condiciones de brindarle asesoría turística en la guajira.

Hoy La Guajira es uno de los mejores destinos para el turismo verde. Visitar esta región no es para quienes viven de la tecnología y las comodidades extremas, Es para quienes quieren desconectarse del mundo gris y contaminado donde viven sentir la caricia de su brisa y el olor de la naturaleza.

Tampoco para los turistas poco comprometidos que piensan que van a llegar a un entorno lleno de comodidades, es para aquellos que quieran sentir en vivo la naturaleza y vivir una experiencia diferente a la que han hecho en otros lugares industrializados, y no quieran sentir los ruidos de la mal llamada civilización.

Para visitar La Guajira, es necesario estar dispuesto a descubrir un paisaje salvaje y una cultura arraigada, amistosa, amable y servicial que convive con las comunidades Wayuu, y admirar, apreciar , las bellas artesanías hechas por las manos mágicas de sus mujeres que tejen un filigrana de bellos colores en sus mantas, mochilas y chinchorros, los puedes apreciar en nuestra pagina.

Esta región invita a descubrir los entornos naturales, a realizar caminatas, y a disfrutar de la tranquilidad del mar y de un clima temperamental.

Parte del encanto de esta región es la combinación exuberante de mar y el semidesierto, sus bellos paisajes y el mar con sus aguas cristalinas, que guardan los secretos y misterios de la Guajira linda.