jueves, 28 de abril de 2011

VACACIONES ECOLOGICAS


¿A dónde quieres ir en las  próximas vacaciones pero todavía no sabes cuándo ni a donde prefieres ir? ¡Tranquilo! Deja las angustias de lado y piensa que hay una manera de elegir tus vacaciones. Todo es una cuestión de paciencia, estrategia y observación... Puedas elegir un lugar paradisiaco que esta tan cerca del lugar donde vives   y aprovechar tus vacaciones.

Antes de viajar, asegúrate que el destino que elegiste sea ecológico. Puede parecer extraño pero la primera cosa que tienes que preguntarte es: ¿seguiré prisionero del concreto y el smog donde vivo? La respuesta es simple.

Una vez que te hayas decidido por el turismo ecológico, te aconsejamos elegir la Guajira y asesorarte para que el viaje sea de lo más agradable. Para asesorarte en todo lo que necesites esta nuestra página GUAJIRA LINDA Y TURISTICA. En ella encontrara los datos necesarios para que puedas aprovechar tu viaje. (Hoteles, restaurantes, discotecas, almacenes, playas, mar, lugares históricos, asesoría y transporte. 

GUAJIRA…. Guajira… lugar de ensueño y magia.
La guajira es un lugar donde la naturaleza muestra toda su belleza….

Contemplar un atardecer guajiro es sentir la majestuosidad del todo poderoso, que irradia luz y colorido.

La guajira le brinda la belleza del trópico, playa, brisa y mar, el azul del cielo se confunde con la majestuosidad de su cristalino mar.

Pasar unas vacaciones en la zona turística de la guajira, es desconectarse del mundo de concreto y contaminación que nos rodea, le garantizamos que por primera vez va a saber que es cero stress.

Puedes hacer Negocios tanto personales como empresariales, aproveche las ventajas tributarias que el brinda la zona especial aduanera (Z.E.A.) Guajira Linda y Turística te asesora.

Conoce, La Guajira, sus encantos naturales, las costumbres de sus habitantes, recibir asesoría sin ningún costo para elaborar un presupuesto, y pase unas vacaciones felices. ¡Que las disfrutes!

Solicite información en: miguajiralinda@gmail.com

   

domingo, 24 de abril de 2011

LA ACORDEÓN DEL DIABLO


Conozca la historia legendaria de un músico vallenato, que con los acordes de una acordeón, se baño en la gloria de ser el rey del SON.

Un rey vallenato, que a pesar de tener más de 90 años arrancaba las notas musicales, que hacen vibrar los corazón al compas de sus notas, los cuerpos se unen en un eterno baile que hace sentir al movimiento de sus caderas al ritmo del Son y el placer de dos seres humanos bailando entrelazados por las notas musicales de la acordeón, magistralmente interpretada por Pacho Rada.

El juglar es padre de una gran descendencia y así como tantos amores tuvo, así es el numero de sus canciones… es incontable.

Los invitamos a ver esta película donde se puede apreciar las costumbres y lugares que dominan la idiosincrasia del pueblo de la costa atlántica.

No se la pierda es otra forma de hacer turismo y dar a conocer el folclor que nació en nuestra bella guajira y que hoy al ritmo conocido como el vallenato, le da la vuelta al mundo llenando de alegría y nostalgia los corazones de los enamorados que quieren a través de una canción expresarle lo que sienten a su ser amado.

El folclor es la expresión de los pueblos y sus sueños esta es otra forma de hacer turismo ecológico y a través de ello asesorarlo en cuanto se refiere a la zona que va a pasar sus vacaciones.