viernes, 2 de marzo de 2012

TURISMO EN LA GUAJIRA, Turismo comercial.


Guajira Linda y Turística:  Comprando mochilas Wayuu
El turismo en la Guajira le permite hacer compras durante su viaje.
Los turistas siempre que viajan se ven interesados en adquirir ya sea un souvenir o en nuestro caso una artesanía Wayuu.
¿Cuáles son los productos que tú puedes comprar cuando esté haciendo turismo en la Guajira?
Souvenir, ropa, perfumes, calzado, electrodomésticos y licores entre otros que ofrecen el comercio de Maicao y en especial las artesanías que producen las manos mágicas de las indígenas Wayuu, como son sus mantas, mochilas, chinchorros entre otros  
La capital comercial de la Guajira, Maicao, se centra en promover el turismo relacionado con las compras ya que este aumento es el beneficio del desarrollo de la ciudad, y el precio atractivo que ofrece de los productos.
Lo mismo que el turismo de compras, le ofrece una carta gastronómica debido a la condición cosmopolita de la ciudad, por la procedencia de su población a nivel nacional e internacional.
Consejos a tener en consideración cuando se compra en Maicao:
Lo fundamental es estar bien asesorado para que compre en los lugares que le garantizan calidad y precio en el comercio y es donde Guajira Linda y Turística le brinda su asesoría en este aspecto comercial y legal para que haga uso de la legislación que regulan la importación y exportación de mercancías que se hagan en la Zona de Régimen Aduanero Especial (ZEA)  que conforman los municipios de Maicao, Uribía y Manuare, en el departamento de La Guajira, lo especial de “Guajira Turística” en la parte comercial.
Guajira Linda y Turística: Comprando mantas Wayuu 
No tienes que preocuparte nosotros tendremos en cuenta la evaluación de la moneda si eres extranjero, y asesorarte en la compra y decidir si la compra vale la pena o no, El envió del producto, los gastos de embalaje e impuestos.
Sin embargo es fundamental todo aquello que sea necesario hasta sentirse satisfecho y decidido de que está haciendo una compra adecuada y en eso consiste una parte de nuestro trabajo cuando está en la Guajira y tiene a su disposición nuestros servicios. Nunca estará solo.
Para mayor información la puede adquirir en nuestro Cel: 3003044913; Tel: (5)7252121 o nuestro E-mail: miguajiralinda@gmail.com