domingo, 22 de enero de 2012

Guajira Linda y Turística Playa dorada


Cuando hagas turismo en laGuajira, no te pierda el pasar un día en Playa dorada, el lugar se encuentra  en la base del Pilón de Azúcar, es una playa que tiene como característica especial que la  arena de su playa parece oro,
El lugar lo puede apreciar en la foto, encontrara un mar diferente al del cabo de la vela, en el puedes jugar con unas olas que le divertirán con  ellas, que dependiendo la hora del día aumentan o disminuyen su intensidad, tiene una característica especial que hasta las 2 P.M. gozas en la playa de una sombra natural, donde puedes refrescarte y descansar plácidamente.

También es un lugar especial para acampar en el desierto que la rodea en donde puedes pasar una noche mágica, durmiendo en el desierto y ser acompañado con un cielo lleno de de la infinidad de estrellas que puede ver en una noche en la Guajira.

Tienes cuatro oportunidades para disfrutaren el mismo lugar, acampar en el desierto, disfrutar de la playa brisa y mar que te brinda la playa dorada y poner a prueba tu físico subiendo a la cima del Pilón de Azúcar, escalar por los acantilados que bordean el lugar.
Todo esto se lo brinda el turismo en la Guajira y nuestra empresa está en condiciones de convertir en realidad este viaje estamos a su disposición para brindarles nuestra asesoría turística en la guajira y lograr mostrarle que el turismo que promocionamos es diferente, donde tú y tu familia pueden pasar unas vacaciones inolvidables.
Es una experiencia diferente, no tendrás las “comodidades” de la ciudad, vas a sentir en tu humanidad como se comporta la naturaleza, no te puedes imaginar puedes sentir frio, te lo garantizamos en la noche, o dormir como lo hacia el hombre hace cinco mil años, o extrañar no tener el control para prender el televisor, simplemente te distraerás viendo los bellos paisajes cambiantes de nuestra bella guajira, te garantizamos que te libramos del ruido solo sentirás los propios del lugar que son una melodía del lugar que aprenderás a apreciar.
Te invitamos a que te desconectes te pongas en comunicación con nuestro celular 3003044913 o el teléfono (5)7252121 o en el E-mail miguajiralinda@gmail.com
Estaremos atentos para asesorarlo en turismo en la Guajira y explicarle en qué consiste nuestro turismo y por  qué se diferencia con la “industria sin chimeneas” puedes encontrar más información haciendo CLIC AQUÍ