viernes, 13 de abril de 2012

TURISMO EN LA GUAJIRA Lo que te ofrecemos II

Necesitas informacion para viajar a la Guajira por favor hágalo Aquí 
La Fundación Guajira Linda y Turística te ofrece.
Siempre que viajas a hacer Turismo Guajira, el primer día llegas a Maicao, y ya te ha pasado medio día y estas cansado y con el estrés que te produce el viaje.
Vitando la mezquita Omar Ibn Al Khattab
Té invitamos a que conozcas la mezquita Omar Ibn Al Khattab, la demostración de la hermandad y agradecimiento entre dos pueblos hermanos.
Es un templo diferente a los que conoces y es el lugar donde se reúnen los árabes en sus oraciones y son  residentes en el municipio de Macao que se dedican al comercio desde los principios de la fundación de la ciudad.
La mezquita es la más grande Colombia y una de las más importantes de Latinoamérica después de la mezquita de Brasil y Argentina donde se practica la religión musulmana.
Te invitamos hacer un tour por elcomercio de Maicao.
En el podrás apreciar el banco que funciona al aire libre, donde sus operadores se dedican al cambio de divisas, no funcionan en una gran infraestructura sus negocios son unas pequeñas mesas desde donde atiende a sus clientes.
Lo mismo que puede visitar los negocios de perfumería, electrodomésticos, rancho y licores, víveres, calzado y vestuario que se encuentran ubicados en el centro de la ciudad, en Almacenes y unas castas a la orilla de los andenes que reciben el nombre de colmenas, en ella se encuentran microempresarios que se dedican al comercio al por menor y te colaboran en todo lo que este a su alcance.
Lo mismo que las artesanías que venden las indígenas, mochilas, chinchorros mantas y tejidos entre otras y las cuales se ubican próximo al mercado y negocia con ellas, no lo olvide las artesanías de las indígenas Wayuu son apreciadas en el mercado internacional.
En la noche puedes  deleitar tu paladar con una comida árabe, una experiencia para tu paladar o también comida autóctona como un frichis un plato típico indígena hecho con la carne y las viseras del chivo, y otras comidas de diferentes regiones del país, Maicao es una ciudad cosmopolita.
Refrescarse tomándose una cerveza importada, vestida de novia en la terraza del edificio más alto de Maicao y observar desde allí el municipio.
Al final dormir en una cómoda habitación con aire acondicionado para recuperar las fuerzas e iniciar al otro día el viaje y encuentro de su humanidad con la naturaleza.
Si quieres saber más sobre el turismo en la Guajira, búsquenos en GOOGLE con las siguientes frases: Asesoría turística en la guajira o Presupuestos turísticos en la guajira
Para obtener información personalizada a través de:
Tel.: 57+57252121
Cel.: 3003044913
Skype: jose8acrrr