domingo, 24 de abril de 2011

LA ACORDEÓN DEL DIABLO


Conozca la historia legendaria de un músico vallenato, que con los acordes de una acordeón, se baño en la gloria de ser el rey del SON.

Un rey vallenato, que a pesar de tener más de 90 años arrancaba las notas musicales, que hacen vibrar los corazón al compas de sus notas, los cuerpos se unen en un eterno baile que hace sentir al movimiento de sus caderas al ritmo del Son y el placer de dos seres humanos bailando entrelazados por las notas musicales de la acordeón, magistralmente interpretada por Pacho Rada.

El juglar es padre de una gran descendencia y así como tantos amores tuvo, así es el numero de sus canciones… es incontable.

Los invitamos a ver esta película donde se puede apreciar las costumbres y lugares que dominan la idiosincrasia del pueblo de la costa atlántica.

No se la pierda es otra forma de hacer turismo y dar a conocer el folclor que nació en nuestra bella guajira y que hoy al ritmo conocido como el vallenato, le da la vuelta al mundo llenando de alegría y nostalgia los corazones de los enamorados que quieren a través de una canción expresarle lo que sienten a su ser amado.

El folclor es la expresión de los pueblos y sus sueños esta es otra forma de hacer turismo ecológico y a través de ello asesorarlo en cuanto se refiere a la zona que va a pasar sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada